martes, 13 de mayo de 2014

TAREAS DE LA UNIDAD 5. RÚBRICA Y LÍNEA DE TIEMPO

En esta entrada presento la RÚBRICA DE EVALUACIÓN de mi proyecto y la LÍNEA DE TIEMPO sobre los momentos en los que se tomarán datos. La rúbrica aparece con tres categorías que corresponden a cada una de las fases del proyecto y sus niveles de rendimiento con la descripción de cada uno de ellos. 
En cuanto a la JUSTIFICACIÓN de estas estrategias,  partimos de que para que el alumno enfrente una evaluación, debe elaborar previamente una plan acción que le permita resolver o superar esas consignas de evaluación, conociendo detalles como estos dos que exponemos, rúbrica y línea de tiempo. De ahí la necesidad de los mismos y la especificidad en los criterios que el docente tendrá en cuenta en cada una de las fases del proyecto para valorarlo, y la necesidad de que los alumnos sean conocedores de ellos.

He aquí éstos:


La ESCALA DE ESTIMACIÓN para la misma sería:
-EXCELENCIA EN EL APRENDIZAJE: Obteniendo entre 11 y 12 puntos.
-BUEN APRENDIZAJE: Obteniendo entre 9 y 10 puntos.
-APRENDIZAJE MEDIO: Obteniendo entre 6 y 8 puntos.
-ESCASA CONSOLIDACIÓN: Obteniendo entre 3 y 5 puntos.
 Los alumnos y alumnas recibirán una copia de esta rúbrica que les ayude en el proceso de la tarea y posteriormente los resultados los comentaremos en clase.

 En la línea de tiempo especifico los momentos en los que tomaremos datos para la evaluación del proyecto y qué aspectos son los que tendremos en cuenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario