viernes, 25 de abril de 2014

PRESENTANDO A MIS SOCIOS

He tenido la suerte de encontrar a dos personas que colaborarán en mi proyecto. Una de ellas cerca de mi ciudad y otra a muchas horas de distancia, y con aportaciones distintas  que van a enriquecer muchísimo el proyecto.
Cerca de aquí, está Gabriel Soria Díaz, compañero de este curso, profesor de Educación Física en el CEIP Ruíz Jiménez de Jaén y que desde su Proyecto El Libro de las Grandes Palabras aportará las palabras que mis alumnos necesitan para crear sus relatos. Lo desarrollaríamos de la siguiente manera:
Nosotros enviamos a sus alumnos las fotografías o imágenes creadas de nuestro contacto con los monumentos, ¿qué palabras les sugerirán a los compañeros de Jaén? Sus palabras las haremos nuestras porque serán las que utilicemos para crear nuestros relatos. Creo que será una experiencia muy creativa y maravillosa.
Y lejos, "cruzando el charco", colaborará con nosotros la compañera Silvia Pilar Rodríguez, compañera también de este curso y profesora del centro educativo ISP "Dr. Joaquín V. González" de Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) y que con sus alumnos realizará una aportación que enriquecerá aún más este proyecto. Sus alumnos son mayores y van a realizar un software educativo que consistirá en una aplicación didáctica tipo juego memotest, trabajando los contenidos que vamos elaborando sobre los monumentos.

Son dos aportaciones diferentes y muy valiosas, por eso quiero aprovechar esta entrada para agradecer a ambos el interés mostrado y su trabajo, que sin duda, hacen de este proyecto algo grande.
GRACIAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario